- Bufete Santos Alonso - Bienvenidos a nuestro Bufete de Abogados
El Bufete Santos es un bufete de abogados situado en Valencia, con amplia experiencia en servicios jurídicos y asesoramiento legal, especialista en derecho laboral, derecho administrativo, derecho civil y mercantil y derecho fiscal para pymes y administraciones públicas.
 
Telf. 96 391 14 00  |  info@bufetesantos.es
 
   
1 2 3
 


El Bufete Santos Alonso es un grupo de profesionales cualificados que se implica en cada proyecto y con cada cliente, protegiendo sus derechos e impulsando sus negocios. Una filosofía de trabajo basada en la cercanía, confianza, eficacia, confidencialidad, independencia, formación continua y objetividad como valores que nos han hecho ser lo que somos y que nos inspiran para seguir siendo un Bufete de referencia.

 

Los pilares sobre los que trabaja el Bufete Santos Alonso son la confianza, cercanía y profesionalidad, unidos a un asesoramiento legal y jurídico adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, aportándole soluciones reales y eficaces.

Sobre el Bufete

 

Atención directa, personal y cercana con el cliente. Experiencia y profesionales especializados. Respuesta a clientes grandes y pequeños, empresas, particulares y Administraciones Públicas.

Eso nos diferencia, así es como somos y así es como trabajamos.

 

Desde grandes corporaciones empresariales a particulares, hemos ofrecido nuestros servicios con la misma implicación y profesionalidad.

Aquí presentamos algunos ejemplos como referencia. Ver clientes y proyectos.